jueves, 5 de noviembre de 2009

Un año de blog


Hace ya un año que decidí poner en marcha un proyecto que tenía en mente desde hacía un tiempo. Probablemente en algunos de los post haya sido un tanto radical como me han dicho, pero lo que escribo procuro hacerlo desde mi punto de vista y sin verme influenciado por opiniones de otras personas.
Tengo que decir que tenía algunas ideas claras en la cabeza sobre algunos post de los que he escrito, otros se me han ocurrido en momentos de tener poco que hacer, aunque siempre he procurado no poner "paja" para rellenar.
Un día se me ocurrió un poco plagiar artículos de prensa interesantes sobre la isla, en los que englobé en la sección de "Artículos Interesantes", pero sin lugar a dudas, lo más resaltable es la ausencia de moviemientos de estos meses atrás. Procuraré escribir más a menudo y sobre todo buscaré la manera de darle más publicidad al blog para que pueda ser un punto de encuentro de palmeros y no palmeros para un poco debatir nuestras ideas a cerca de la isla.

No hay comentarios: